Hola, buen dia, sobre lo que comenta Danielsan, para nada revisaba eso en cafe internet...
Vuelvo a pegar lo que puse en la pagina de ConstruAprende:
Mi Computadora es segura
Además, de que solo accedia al sistema desde mi computadora, en donde tengo Antivirus actualizado dos veces a la semana, y además tengo un programa contra fuegos (firewall) que sirve para que no puedan entrar intrusos por internet, y tengo varios programas contra spyware (programas espias que se instalan al navegar en ciertas paginas inseguras), y también tengo todos los parches de seguridad de mi sistema operativo Windows XP, pues constantemente reviso la pagina de actualizaciones.
Todo esto porque ademas de ser ingeniero civil, me dedico de lleno a la computación, y se como tener mi computadora segura, por lo que se que esto que paso, tuvo que ser debido a personas dentro del banco que se están dedicando a robar dinero a los clientes.
Yo fui al Ministerio Publico, y me dijeron que ahi no tomaban ese tipo de denuncias bancarias, que tenia que ser en la Conducef....
Como en la Conducef no me resolvieron, ahora fui con un abogado, y me dijo que el me ayudaria a meter la denuncia, y ya hicimos la carta, por lo que ya estoy en eso tambien
Pero independientemente, de si metia o no la denuncia, el irresponsabilidad del banco el haberse negado a devolverme mi dinero, pues es su sistema, ellos deben saber todo sobre el, y si hay alguna falla, deben de investigarla a fondo, pero se muy bien que el banco ni siquiera investigo bien, cuando me respondio que mi caso No procedia
Por que se esto?
Por dos cosas
1.-La primera, en una de tantas llamadas que hice a Linea Bancomer, me dijeron, ya le vamos a devolver su dinero, de la operacion que hubo en su tarjeta de credito, pero yo les respondi, un momento, pero si tambien falta que me devuelvan mi dinero de mis dos cuentas de ahorro, pues eso era lo que mas importaba, porque era mas cantidad, y me dijeron, en nuestro sistema no aparece eso, dejenos investigar y hable de nuevo en unos dias
volvi a hablar y ya me dijeron lo contrario, que mi caso no procedia
Asi que esto solo me indica que el Banco no investiga nada, solo supone cosas, y si ve que es poco dinero, lo regresa, si no, mejor dice que no procede, pero lo dice sin fundamentos, y sin investigar
2.-Segundo.-Otra cosa por la que se que BANCOMER ni siquiera sabe que esta pasando con su sistema, es cuando tuve la audiencia con la abogada de Bancomer, me entrego la respuesta en donde decia Que no se encontraron violaciones a mis claves, y por eso mi caso no procedia
Yo le respondi, Como, Si en mi primer carta al Banco, les dije bien claro, que me di cuenta de todo esto, cuando no podia acceder con mis claves, o sea, las cambiaron, y si hubo violacion a mis claves
La abogada, simplemente no supo que responder, y dijo que no sabia por que el Banco habia dado esa respuesta
Si el banco tuviera un sistema seguro, hasta sabria con que claves se entro, y desde que computadora, y hasta el servico de Internet que usaba esa computadora... pero realmente me sorprendio cuando vi que no sabian que pasaba, que pasa con su sistema.... es de lo peor
Claro, podran decir que en todos los bancos hay robos, pero yo solo se que BANCOMER a quien le confie mi dinero, y en quienes confiaba que si sucedia algo, ellos lo investigarian y resolverian, han actuado con impotencia, han actuado de la peor manera, e incluso llegaron al colmo de amenazarme que me iban a demandar al buro de credito
Pues entre estos movimientos fraudulentos, uno fue una disposicion en efectivo de una tarjeta de credito, y ´pues ademas de que el banco no me quiere regresar mi dinero de mis dos cuentas de ahorro, me hablaba diario, muy temprano y muy noche, para amenazarme que les tenia que pagar
Saludos...<br><br>Post edited by: nirvana, at: 2005/02/20 02:24