Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿SON SEGURAS LAS CALLES DE IZCALLI? 11 years 6 months ago #1399

  • IEIZCALLI
  • IEIZCALLI's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
SIEMPRE QUE HABLAMOS DE INSEGURIDAD, PENSAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ASALTANTES Y DEMÁS DELINCUENTES, PERO ¿TE HAS PUESTO HA PENSAR QUE TAMBIÉN DENTRO DE ESTE RUBRO PODEMOS ENMARCAR A NUESTROS VECINOS Y SUS VISITAS? EL VIERNES PASADO CIRCULANDO POR LA CALLE RANCHO LA HERRADURA DEL FACC. SAN ANTONIO FUI TESTIGO DE UN ACTO DEPLORABLE, UN SUJETO QUE CONDUCÍA UN AUTOMÓVIL COLOR MOSTAZA ARRANCA IMPRUDENTEMENTE ARROLLANDO A UN PERRITO Y ESTUVO APUNTO DE ATROPELLAR A UNA NIÑA QUE JUGABA INOCENTEMENTE CON SU BICICLETA, VIENDO TAL ACTO DEPLORABLE Y COBARDE EN DONDE ESTE SUJETO LEJOS DE PARAR LA UNIDAD, INCREMENTA SU VELOCIDAD PARA SALIR HUYENDO COMO EL COBARDE QUE ES, POR DESGRACIA NO ALCANZO A TOMAR LAS PLACAS DEL VEHICULO. ESTE TIPO DE SUJETOS PULULAN EN LAS CALLES DE IZCALLI TOMÁNDOLAS COMO PISTAS DE CARRERAS CONDUCIENDO IMPRUDENTEMENTE Y PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO, ¿QUE LOS CONDUCE A REALIZAR ESTE TIPO DE ACTOS ANTISOCIALES?, ¿ACASO EL IZCALLI ES EL MUNICIPIO DE LA IMPUNIDAD PARA LOS CONDUCTORES IMPRUDENTES?, ¿ES ACASO POSIBLE QUE LOS MISMOS VECINOS, EN ESTE CASO CÓMPLICES DE ESTOS SUJETOS, NO HAN TOMADO CONCIENCIA QUE EN SUS CALLES CAMINAN NIÑOS Y ANCIANOS?

DESPUÉS DE HABER VISTO EL ACTO TAN COBARDE ME DECIDÍ A ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS Y A LANZAR UN EXHORTO A TODOS LOS HABITANTES DE IZCALLI, SI ERES TESTIGO DE UN ACTO DE IMPRUDENCIA DENÚNCIALO Y DE SER POSIBLE FÍLMALO PAR PODER SUBIRLO A LA RED Y DENUNCIAR A ESTE TIPO DE SUJETOS Y PONERLOS EN EVIDENCIA.
RECUERDA QUE TODOS LOS GRANDES CAMBIOS EMPIEZAN CON UN PASO.
EL SILENCIO NOS CONVIERTE EN CÓMPLICES.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Re: ¿SON SEGURAS LAS CALLES DE IZCALLI? 11 years 6 months ago #1400

  • El rafa
  • El rafa's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
pfff!!! que descaro! parece que hoy en dia es divertido y hasta motivo de satisfaccion el evadir a las autoridades, la verdad es que, es una decadencia total, ya que el traer un carro es sinonimo de poder, de estatus, de aparentar ser mas que los demas y deja de ser un medio que sirva para comodidad.

aunque este es un caso aislado, si es muy triste ver como se pierden valores y nosotros como sociedad, nos acostumbramos a voltear a otro lado.

apoyo la idea de IEIZCALLI hay que hacer publico este tipo de acciones, nosotros los ciudadanos tenemos los medios para hacerlo.

saludos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Un hombre con huellas de tortura fue localizado en un camino de terracería en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio