Pablo Emmanuel Flores Cano es originario del Distrito Federal pero creció en Cuautitlán Izcalli, dónde reside actualmente y se ha consolidado como uno de los mejores fotógrafos de nuestro municipio, con participación en diversos medios impresos y digitales, así como reconocido actualmente por su trabajo para los restaurantes de comida de la Av. Toluca en  la colonia Cumbria, mejor conocida como "La Calle del Hambre".

 

El pasado 05 de Noviembre de 2012 fue notificado al quedar en 3er. Lugar de entre más de 15 mil participantes en el concurso de ONCE TV MÉXICO, con la siguiente fotografía:

 

(DALE CLIC A LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO ORIGINAL)

 

Al día siguiente 06 de Noviembre de 2012 se da a conocer por medio de la página del Gobierno del Estado de México como GANADOR del 1er Lugar de la "Categoría de B" del Segundo Concurso de Fotografía "El Orgullo de ser Mexiquense" compartiendo créditos con Ana Gabriela Pineda Gamboa de Toluca quien ocupó el segundo lugar y con Israel López Corona de Tenancingo quien se posicionó en tercer lugar.

 

(DALE CLIC A LA IMAGEN PARA IR AL SITIO OFICIAL DEL CONCURSO)

 

Pablo Flores es egresado del Colegio Americano de Fotografía “Ansel Adams” y actualmente dirige su propio estudio fotográfico "Pablo Flores Photography" cuya frase "Por que yo decido como ver el mundo" acompaña su extenso portafolio de trabajos de gran calidad.

 

Con estos recientes reconocimientos, aunado al gran trabajo que ha realizado hasta la fecha, no podemos más que sentirnos orgullosos de contar con su talento y con la entrega hacia nuestro municipio que refleja en sus trabajos.

 

 

Desde la redacción de Mizcalli.com reconocemos el trabajo de este gran talento de C. Izcalli y los invitamos a conocer más de su trabajo entrando a:

 

www.pablofloresphotography.com

 

  1. Comentarios (1)

  2. Add yours
This comment was minimized by the moderator on the site

Que orgullo !!!!

Jose Luis Perez
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Dos trabajadores de albañilería murieron tras quedar atrapados en un pozo mientras trabajaban en un domicilio en Cuautitlán Izcalli, Edomex.
Read more...
Laguna La Piedad en Cuautitlán Izcalli podría convertirse en una importante reserva ecológica. Los cinco Grandes Lagos que corren a lo largo de ...
Read more...
La tarde este jueves se confirmó el fallecimiento de dos trabajadores en un pozo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, esto después de quedar ...
Read more...
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 21 de Octubre.- Dos albañiles que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en un pozo quedaron atrapados y ...
Read more...
Sucedió en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio