Toluca, 29 de Octubre.

 Este domingo se jugó el partido correspondiente a la quinta jornada de la Juvenil AA en el campo de Búfalos de Toluca entre los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli que visitaron a sus similares Linces de la UVM campus Toluca.

El partido lució cargado del lado de los locales desde un inicio ya que Patos Salvajes no pudo contener el ataque aéreo de los felinos de Toluca, lo que desencadenó en la peor caída en lo que va de la campaña para los de Izcalli.

El marcador se abrió en el primer cuarto con anotación de los de la UVM para poner el marcador a su favor por 8-0. En el Segundo cuarto, Patos respondió momentáneamente con una anotación de 6 pero el ataque aéreo de los linces respondió con dos anotaciones más para dejar el marcador parcial al medio tiempo de 22-6 en su favor.

Para el tercer cuarto, los de Toluca convirtieron otra jugada de pase en 8 puntos para dejar las cosas en 30-6. En el último cuarto Linces se despachó con dos anotaciones de 6 para dejar el marcador en un contundente 42-6.

Nuevamente aprovechamos este espacio para dejar constancia del agradecimiento que la mesa directiva de Patos Salvajes da a los padres de todos nuestros jugadores, ya que con su apoyo personal y económico estamos por llegar al término de la temporada Juvenil AA.

Más noticias en www.patossalvajes.org