Naucalpan, 14 de Octubre.

En medio de tremendo aguacero se llevó a cabo el pasado sábado el juego correspondiente a la tercera jornada entre Patos Salvajes contra Pumas Acatlán en el campo de los universitarios.

Nuevamente, los errores hicieron presa de los de Cuautitlán ya que al finalizar el primer cuarto ya tenían una desventaja en el marcador de 14-0. Para el segundo cuarto, los de Naucalpan consiguieron u tanto más para dejar el marcador parcial de 21-0.

En el medio tiempo el coach Matos ajustó a la defensiva y en la mentalidad de los muchachos, de tal forma que para la segunda mitad el equipo salió a jugar como no lo habían hecho en los juegos pasados ya que a base de actitud, coraje y buen juego impidieron que los pumas hicieran más anotaciones, orillandolos a la desesperación y provocando varios errores en la ofensiva de los de casa.

 El encuentro terminó sin más anotaciones, por lo que el marcador final quedó 21-0 favoreciendo a los pumas Acatlán, a pesar de que el arbitraje dejó mucho que desear. Desde esta tribuna, reciban una felicitación especial Joab Arroyo (16), Williams Álvarez (21), Javier sánchez (22), Alejandro Alvarez (27), Jean Zamudio (30), Eitan Gomez (37), Omar Tenorio (43), Alberto Morales (44), Yatzingueñi Fulgencio (57) e Israel Vazquez (77) que demostraron que en sus venas corre sangre verde y amarilla. Suerte muchachos tenemos un compromiso muy importante el proximo domingo.

Más información en: www.patossalvajes.org

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Para lograrlo, está solicitando el apoyo económico de los ciudadanos; ya que no cuenta con los recursos suficientes; por lo que el sábado ...
Read more...
La joven realizaba una sesión fotográfica en la zona momentos antes de ser impactada por el ferrocarril.
Read more...
La tendencia es irreversible, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, Karla ...
Read more...
Y es que mediante una storie, el cantante de regional mexicano informó que ambos decidieron tomar “caminos separados”. “Ha llegado el momento de ...
Read more...
Kevin Sánchez es un niño de 9 años, originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que fue invitado por la NASA a un programa especial.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Buenas tardes, me puedes mandar información sobre el servicio de cazue...
Laura Montoya posted a comment in IMITADORES-LUZ Y SONIDO-TECLADISTAS
Me interesa contratar para un evento ,llame al número que aparece pero...
Hola ,   Veo su sitio web  http://www.mizcalli.com y es increíble. Me ...

Reporte Ciudadano

 

Directorio