Del 14 al 30 de Junio se llevarán a cabo los festejos por el 40 aniversario de la fundación de Cuautitlán Izcalli con una variedad de espectáculos, muestras, concursos y conciertos que intenta complacer los gustos e inquietudes de la población.

 

A partír del viernes 14 con la apertura de la exposición "El Santo" dentro del Salón La Troje del Parque de las Esculturas se dará inicio a las actividades, con una serie de imágenes y objetos personales del legendario luchador mexicano.

 

 

El mismo viernes por la tarde, se llevará a cabo la final del certamen "Belleza Cuautitlán Izcalli 2013" a partír de las 19:00 hrs. en el Teatro San Benito Abad.

 

 

Continuando el sábado y domingo con los festejos, se montará la exposición "Izcalli con sabor a México" que incluye una muestra gastronómica, bailes regionales, música y tradiciones que dan vida a nuestro país.

 

 

Además, del 21 al 30 de Junio se contará con una Feria del Libro "Arte y Cultura" en la explanada del Palacio Municipal, dondé se podrán conseguir ejemplares a costos accesibles y para todos los gustos literarios.

 

 

Y para cerrar con los festejos y como gran final, se llevará a cabo el "Izcalli Fest" que durará 3 días seguidos con la participación de bandas independientes, talento local y grupos consolidados como DLD, Los Daniels, Antidoping y muchos más. La cita es en el Estadio Hugo Sánchez y la entrada será gratuita.

 

 

____________________________________________________

No te pierdas las demás actividades y disfruta de los eventos que serán completamente gratuitos.

 

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

David Ulises Guzmán Palma, ex presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, aclaró que existen varias inconsistencias en el juicio laboral de ...
Read more...
El incidente sucedió en los límites de Cuautitlán e Izcalli, en el Estado de México. Fue el miércoles cuando los hombres, presuntamente albañiles, ...
Read more...
Cuautitlán Izcalli/Estado de México. Dos trabajadores de albañilería murieron al quedar atrapados en la construcción de un pozo profundo, ...
Read more...
Sucedió en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio