A partir de hoy lunes, empiezan las inscripciones en nuestro municipio para este evento de nivel estatal, el cual inicio desde agosto de 2010 y que finalizara el 21 de Noviembre en Toluca.

En este torneo además de la emoción de participar, tiene como aliciente el sorteo de automóviles compactos último modelo entre los competidores.

Dicho evento tendrá lugar en las principales avenidas de C. Izcalli y está compuesto por 2 competencias de 5 y 10 km. respectivamente, con su vertiente en deporte adaptado.

Para esta competencia deportiva se tiene contempladas actividades para la comunidad, del jueves 23 al domingo 26 de septiembre con sede en el estacionamiento del estadio Hugo Sánchez, donde se instalaran juegos e inflables que de manera gratuita invitaran a la convivencia y a la activación física.

Para poder ser parte del Serial del Bicentenario, puedes registrarte en los módulos del Palacio Municipal, asi como en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (Inmudeci), ubicado en Rancho del Jacal s/n, Col. La Perla a espaldas del Parque Espejo de los Lirios

Para mas información puedes ingresar en la página: http://www.deportetotal92.com.mx/ donde podrás encontrar más detalles del evento.

Invitamos a la comunidad de nuestro municipio a que se acerque a este tipo de eventos cuya finalidad principal es la convivencia en familiar y el deporte.

Los esperamos y que gane el mejor!

  

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

David Ulises Guzmán Palma, ex presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, aclaró que existen varias inconsistencias en el juicio laboral de ...
Read more...
El incidente sucedió en los límites de Cuautitlán e Izcalli, en el Estado de México. Fue el miércoles cuando los hombres, presuntamente albañiles, ...
Read more...
Cuautitlán Izcalli/Estado de México. Dos trabajadores de albañilería murieron al quedar atrapados en la construcción de un pozo profundo, ...
Read more...
Sucedió en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio