Seguimos #TejiendoComunidad

 

 

 

 

Tejemos para brindar cobijas a personas en situación de calle.

 

Y tú, ¿ya estás listo para apoyar?
Cuautitlán Izcalli se une a la campaña #TuCuadritoAbriga2016; para tejer contra la indiferencia. Nos vemos este sábado 22 de octubre en punto de las 10 am, en el Jardín del Arte de la Biblioteca "Sor Juana Inés de la Cruz".


Recuerda que:
♥ Si no sabes tejer, ahí enseñaremos para que realices tu cuadrito (totalmente gratuito). Si quieres ayudarnos a enseñar a tejer, avísanos cuando llegues.


♥ Tendremos material disponible para que todos podamos tejer, sin embargo, los ganchos, telares y agujas son limitados. Así que si puedes, lleva tus propios ganchos y/o agujas.


♥ También recibiremos donaciones de cuadritos ya tejidos, agujas, ganchillos, telares rectangulares y estambre nuevo o sobrante de alguna labor. SÓLO RECIBIMOS DONACIONES EN ESPECIE.


♥ Lleva algo de comer para compartir: café o té, agua, galletas, tortas, fruta, dulces, etcétera. Será un momento para convivir y compartir experiencia entre los asistentes.


Comparte la invitación con sus contactos, estamos a mitad de la campaña #TuCuadritoAbriga2016, por lo que tu apoyo para difundir es muy importante.

 

 

Todas tus dudas pueden ser aclaradas en el evento: https://www.facebook.com/events/1053466108106926/

 

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Dos trabajadores de albañilería murieron tras quedar atrapados en un pozo mientras trabajaban en un domicilio en Cuautitlán Izcalli, Edomex.
Read more...
Laguna La Piedad en Cuautitlán Izcalli podría convertirse en una importante reserva ecológica. Los cinco Grandes Lagos que corren a lo largo de ...
Read more...
La tarde este jueves se confirmó el fallecimiento de dos trabajadores en un pozo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, esto después de quedar ...
Read more...
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 21 de Octubre.- Dos albañiles que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en un pozo quedaron atrapados y ...
Read more...
Sucedió en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio