En días pasados el gobierno local pidió apoyo a las autoridades federales ya que la inseguridad no podía ser disminuida y por el contrario la policía local se dedicaba a extorsionar y amedrentar a la ciudadanía de la zona.

 

El día de ayer se da a conocer que el Centro de Desarrollo Comunitario “El Colibrí” a cargo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) sera ocupado en un 50% (solo 2 salones seran destinados a la comunidad) por fuerzas del Ejercito Mexicano, Marina y Policía Federal en un formato llamado Base de Operaciones Mixtas (BOM) con la finalidad de impactar en los ilícitos que se cometen en la zona.

 

Nos extraña que este espacio que había ganado la comunidad y que fue creciendo de forma independiente a las administraciones que lo operaran, sea ahora un espacio ocupado por fuerza armadas.

 

Tambien será instalada una base en el Fraccionamiento La Piedad en los limites con Lomas Cuautitlán en lo que es un mercado que nunca fue utizado.

 

El tiempo demostrara que es mejor....fomentar el uso de espacios o restringirlos y hasta militarizarlos.

 

 

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Dos trabajadores de albañilería murieron tras quedar atrapados en un pozo mientras trabajaban en un domicilio en Cuautitlán Izcalli, Edomex.
Read more...
Laguna La Piedad en Cuautitlán Izcalli podría convertirse en una importante reserva ecológica. Los cinco Grandes Lagos que corren a lo largo de ...
Read more...
La tarde este jueves se confirmó el fallecimiento de dos trabajadores en un pozo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, esto después de quedar ...
Read more...
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 21 de Octubre.- Dos albañiles que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en un pozo quedaron atrapados y ...
Read more...
Sucedió en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio