Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli detuvieron al ex-policía de Tránsito Municipal, Fernando Carreto Martínez, quien se dedicaba a extorsionar a automovilistas en la lateral de la Autopista México-Querétaro.

Dicho sujeto contaba ya con denuncias por parte de ciudadanos que fueron extorsionados y quienes aportaron datos para realizar un retrato hablado. 

Carreto Martínez, de 38 años, fue destituido de su cargo hace un año por participar en el robo a transporte de carga y actualmente cuenta con denuncias de falsificación de documentos en el estado de Hidalgo, y en el municipio de Naucalpan tiene una ficha por reporte de robo.

Gracias a una llamada de denuncia que recibió la central de emergencias C-4, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública lograron detener a Fernando Carreto Martínez, quien es presunto responsable de extorsión a automovilistas. 

Este aseguramiento se llevo a cabo en la lateral de la autopista México –Querétaro, en el Kilómetro 38, cerca del puente de Cuamatla, después de una persecución que comenzara en los carriles de baja de la Autopista, a la altura del Circuito Mexiquense, dirección Norte; donde se presume que este sujeto tenía su área de operación. Se le aseguró también un vehículo Volkswagen Sedan, con placas de circulación MKV5091. 

Cabe señalar que dicha persona, quien portaba uniforme de Oficial de Tránsito Municipal, fue dado de baja definitiva como Policía Segundo, adscrito a la Subdirección de Tránsito Municipal, el pasado 20 de febrero del 2013.

 

En este momento está siendo puesto a disposición del Ministerio Público Local. 

Si han sido víctimas de esta persona, los invitamos a acudir a las oficinas del Ministerio Público para que levanten su denuncia.

 

Tomado del FaceBook Comunicación Social Cuautitlan Izcalli Y Comisaria de Seguridad Publica de Cuautitlan Izcalli

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Cuautitlán Izcalli, Estado de México – Tres meses después de haber grabado con su celular el momento en el que un hombre armado asesinó a su madre ...
Read more...
En el marco del 51 aniversario y con el objetivo de brindar una mayor calidad de vida a la ciudadanía izcallense, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli ...
Read more...
Recientemente se filtraron imágenes del asesinato de una abogada ocurrido en febrero en Cuautitlán, Estado de México. Un video difundido por el ...
Read more...
Heraldo del Estado de México - Reconocen a Cuautitlán Izcalli por las acciones a favor de la niñez y juventudes - Municipios.
Read more...
... Cuautitlán Izcalli! Reaparece el reptil en el Edomex. [VIDEO] Fuerza ... Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Las hembras de caimanes rara vez ...
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Lyz Trejo posted a comment in CREDENCIALES Y GAFETES DE PVC
Buenas tardes necesito 8
Buenas tardes, me puedes mandar información sobre el servicio de cazue...
Laura Montoya posted a comment in IMITADORES-LUZ Y SONIDO-TECLADISTAS
Me interesa contratar para un evento ,llame al número que aparece pero...

Reporte Ciudadano

 

Directorio