19 de Noviembre, 2013

Este miércoles 20 de Noviembre, en Cuautitlán Izcalli realizarán el desfile Cívico-Deportivo conmemorativo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana

 

Pero ahora no va a ser en la Av. Constitución, como se ha acostumbrado en los últimos años, sino será en:

"La Zona de Bancos para ir sobre Av. Temoaya y continuar por Primero de Mayo"

A las 08:45 horas inicia el Desfile

A nivel federal, este evento fue cancelado, y en cambio se le ha dado promoción al fin de semana llamado como "El Buen Fin"
A nivel mundial, no es la primera vez que se cancela un festejo de magnitud nacional

Sin embargo, en México, cada ciudad o municipio del país lo sigue realizando, por lo que en Cuautitlán Izcalli no será la excepción.


20 de Noviembre, 2013

Comunicado Oficial


CONMEMORA CUAUTITLÁN IZCALLI EL 103 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
- Participaron 4 mil 200 personas, entre escuelas, asociaciones y direcciones del Ayuntamiento
- Con un recorrido de un kilómetro y medio, el evento se realizó en las Avenidas Temoaya y Primero de Mayo en Centro Urbano


CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con motivo de 103 Aniversario de la Conmemoración de la Revolución Mexicana, el Alcalde Karim Carvallo Delfín, en compañía de los integrantes de Cabildo y Directores, fueron testigos del Desfile Cívico Deportivo realizado en la Avenida Primero de Mayo.
Con la participación de 35 escuelas, de todos los niveles educativos del municipio, los participantes realizaron diversas actividades deportivas y culturales recorriendo un kilómetro y medio, de Avenida Temoaya hasta la plaza comercial de Primero de Mayo.
En representación del Ayuntamiento, desfilaron integrantes de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, destacando las exhibiciones de la unidad Canina, el Grupo de Operaciones de Intervención, la policía montada municipal y el grupo de motopatrullas.
Este último, recibió los aplausos de los asistentes al realizar ejercicios de saltos, acrobacias y la suerte de la “casa en llamas”.



En el evento, el Cuerpo de Bomberos ejecutó un simulacro de cómo desempeñan su labor en medio de un incendio.
El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, recalcó la importancia de celebrar esta fecha con actividades que tienen como fin acercar a los ciudadanos con su cultura, la convivencia familiar y mostrar el trabajo de la policía municipal.
En la conmemoración histórica también intervinieron el Sistema Municipal DIF, el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, el Grupo CEROS, el Sindicato de Trabajadores del Estado y Municipios, la Asociación de Charros, boxeadores y luchadores.


El Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Javier Santiago Bautista, informó que en el desfile participaron 4 mil 200 personas, entre escuelas, agrupaciones y direcciones municipales, con un saldo blanco.

 


 

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

There are not feed items to display.
  • Check if RSS URL is online
  • Check if RSS contains items

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio