Distintas asociaciones se sumaron a esta iniciativa, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte

 

-          La rodada concluyó con un “Bicinema” en el que se proyectaron tres cortometrajes

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La ciclovía fue el escenario perfecto para iniciar los festejos del Día del Amor con la “Rodada Nocturna de la Amistad”.

Coordinada por la Dirección de Planeación y Evaluación Municipal y las organizaciones civiles  Biciverde y Cletas Verdes (quienes ruedan todos los miercoles del año), la rodada tuvo una participaron de más de 70 personas que iniciaron su recorrido en el Parque Juárez, de la colonia Ensueños.

 

“Nuestro objetivo es promover el uso de la bicicleta, que niños, jóvenes y adultos hagan suya la ciclovía, porque el propósito del Alcalde Karim Carvallo Delfín es que la población tome las calles y con este gran proyecto pretendemos lograrlo”, afirmó Luis Ignacio Lujano, titular de Planeación y Evaluación Municipal.

 

Dijo que continuarán estos recorridos, incorporando a más ciudadanos para inculcarles el gusto por la bicicleta, no sólo como una actividad recreativa, sino como una alternativa de medio de transporte.

 

La ruta de esta rodada fue la avenida Constitución, vía Morelos, hasta llegar al parque de la colonia Atlanta 1ª sección donde concluyó con un “Bicinema”, en el que se proyectaron tres cortometrajes.

 

Rosa María Sandoval Pintor, vecina de Cofradía I, señaló la importancia de abrir este tipo de espacios, ya que muchas veces no se tiene la oportunidad de disfrutar de la bicicleta.

 

Indicó que con la ciclovía, las familias izcallenses tienen la posibilidad de trasladarse de manera segura y a cualquier hora del día, por lo que agradeció la iniciativa del gobierno municipal. La ciclovía tiene una extensión de 3.9 kilómetros y se ubica en las avenidas Jorge Jiménez Cantú y Constitución. 

 

 

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Dos trabajadores de albañilería murieron tras quedar atrapados en un pozo mientras trabajaban en un domicilio en Cuautitlán Izcalli, Edomex.
Read more...
Laguna La Piedad en Cuautitlán Izcalli podría convertirse en una importante reserva ecológica. Los cinco Grandes Lagos que corren a lo largo de ...
Read more...
La tarde este jueves se confirmó el fallecimiento de dos trabajadores en un pozo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, esto después de quedar ...
Read more...
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 21 de Octubre.- Dos albañiles que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en un pozo quedaron atrapados y ...
Read more...
Sucedió en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Miguel posted a comment in Renta de Rockolas con Karaoke y Luz&Sonido
Teléfono para cotizar whatshapp
Mario canche posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Sigue disponible amigo me interesa
Marco antonio posted a comment in Bicicleta Mercurio Onix "26
Quiero saber si todavía está disponible me interesa

Reporte Ciudadano

 

Directorio