Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Observaciones y Quejas Municipio. Si sabes de algo que requiere de la atencion del municipio, aqui puedes dejar tu mensaje, para quejarte de lo que quieras y lograr que se haga algo iniciando con tu denuncia ciudadana.
  • Página:
  • 1

TEMA:

denuncia clle el sabino al costado plaza sn marcos 12 years 4 weeks ago #1674

  • anonimo
  • anonimo's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
:woohoo:
hola quiero reportar al sr gabriel gonzalez ya que cierra la calle puente alamos cada que se le pega la gana por sus fiestecitas y debido a que el sr dice tener dinero e ifluencias en el municipio es que se siente dueño de la calle cerrando hasta un mes como en diciembre pasado,debido a que el señor se jacta en decir que es cuate de los municipales y que dandoles para el chesco le hacen el paro debido a tal impunidad del señor y sintiendose intocable se cuelga de la luz y a quemado en diferentes ocaciones el transformador teniendo que pagar entre los vecinos la reinstalacion asi como la compostura de aparatos que por la descarga se descomponen y esque cuando pasan estos incidentes se desaparece, ademas de tener estacionado por no decir abandonado un camion rotulado como discotec armani que obstruye el paso, cabe señalar que esta calle es reducida y que es una via alterna a la calzada de guadalupe ya que queda a un costado de la autopista mex-queretaro km 38.5 y en donde por desgracia hay antros y pues inevitablemente gente alcoholizada que cuando tienen necesidad orinan se van detras del camion del sr gabriel gonzalez sin contar que por el esque no tenemos luminaria en la calle ya que por venir alcoholizado como es costumbre le pego al poste y rompio los cables con las dimensiones del camion y por ende este lugar es perfecto para delincuentes por estar obscuro y con un confortable camion que los oculta de la vista sin contar que hace unos cuantos dias unos fulanos se pusieron a balacear en plena calle sirviendole el camion como escudo, hojala que esta denuncia yegue a algun funcionario que pueda solucionar esta problematica ya que confio en que en izcalli hay buenos servidores publicos comprometidos con el servicio y con su municipio gracias por tomarse el tiempo de leer esto bye.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Agencia Cuestión de POLÉMICA Con un respaldo significativo de sus compañeros del Partido Acción Nacional y una sólida base de apoyo ciudadano, el.
Read more...
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfonos: (55) 5881.8538 y (55) 5871.2962. DIRECTORIO. Directora General: Ma. Luisa Covarrubias. Directora ...
Read more...
Zinacantepec: Manuel Vilchis. Aspirantes a Diputaciones Locales. Paola Jimenez: Zinacantepec; Juan Sifuentes: Cuautitlán Izcalli; Nezahualcóyotl: ...
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Laura Montoya posted a comment in IMITADORES-LUZ Y SONIDO-TECLADISTAS
Me interesa contratar para un evento ,llame al número que aparece pero...
Hola ,   Veo su sitio web  http://www.mizcalli.com y es increíble. Me ...
Juan Carlos García posted a comment in San Sebastian Xhala
Ejidos del socorro es parte de xhala

Reporte Ciudadano

 

Directorio