Vida Nocturna y Tardeadas
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

 

 

Artistas y amigos festejaron el Tercer Aniversario de este lugar, que se lleno de Blues, Jazz, Trova y Balada. Ubicado en Av. de Las Musas, Colonia Ensueños (en frente del parque).

Como comentamos anteriormente en el articulo "Trova Hecha en Casa", este Cafe Cultural "La Cueva del Alebrije" se caracteriza por su buena trova que suena cada semana, de jueves a sabado por la noche, donde los dueños del lugar tocan sus propios temas y tambien covers de canciones de Armando Manzanero y Fernando Delgadillo, Mexicanto, Pablo Milanes, por mencionar algunos.

Mizcalli.como trae para ti las mejores fotos y videos del evento, para que puedas vivir una noche dentro del lugar y asi disfrutar de la magia de la musica y del lugar por unos instantes.

Se conto con la presencia de:

Comenzando hace tres años, en un inicio como tienda de artesanías, evoluciono como café cultural para brindar un espacio donde las diferentes manifestaciones se dan cita ahí, música, pintura, poesía, fotografía, etc.  Sus propietarios Laura Díaz y Juan Frias “El Fantasma del Blues” lo atienden con esmero.

Este espacio cultural esta abierto también a nuevos valores asi como a otras actividades como talleres de Ajedrez, Clases de Gutarra, Clases de Pintura. También se han presentado en el artistas destacados y de renombré tales como “El Mastuerzo” (Botellita de Jerez) Rodrigo Solís, Leticia Servin, Armando Rosas, Rafael Catana, La Dalia Negra.

Laura Diaz, interperpreta Trova, Música Latinoamericana y Folklore con una voz, Juan Frias en cambio interpreta Boleros y Blues, esta pareja que se conoció aquí en Cuautitlan Izcalli hace ya algunos años ha también tenido presentaciones en diversos foros culturales alrededor de la Republica Mexicana y el extranjero.

 

La Cueva del Alebrije es un lugar ideal para llevar a tu pareja, asi como para ir con tus amigos y pasar un buen momento.

La encuentras en Av. de las Musas, colonia ensueños, bajando por telmex, hasta llegar al parque, hay un pequeño conjunto comercial, y en la parte de arriba esta la Cueva del Alebrije.

Los precios del Cafe son bastante accesibles, como por ejemplo, un Cafe Americano por 14 Pesos, un capuchino por 21 Pesos, Botella de Vino Tinto a 130 Pesos, tambien venden Nachos con queso y molletes entre otras cosas.

Cabe mencionar que el proximo viernes 16 de Julio, se presentaran Leticia Servin y Rodrigo Solis, representantes de la trova urbana y el choro chido, al mas alto nivel...te informaremos los detalles del evento.

 

VER VIDEO:

Imagenes:

Ver Mapa:

 


Ver mapa más grande

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...
Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.