Municipio e Historia
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Remodelaran el Parque Espejo de Los Lirios

 

La actual administración de Cuautitlan Izcalli, iniciara los trabajos de remodelación del Parque Espejo de Los Lirios.

Algunos vecinos cercanos a la zona iniciaron una protesta al ver el inicio de las obras, ya que los tomo por sorpresa y reclaman se les informe que tipo de obras se estan haciendo.

3 canchas de futbol rápido
1 trota pista
Remodelación de las canchas de basketball
3 vestidores generales, para uso común de cualquier actividad

 

GIMNASIO AL AIRE LIBRE

 

También se instalará un nuevo gimnasio al aire libre, con mobiliario urbano público de libre acceso, en donde se podrán hacer ejercicios como abdominales y fortalecimiento de músculos


Este gimnasio al aire libre será el segundo con el que contará el municipio, pero la ubicación de este será en un lugar más céntrico y mas concurrido

El costo de dicha inversión será de 6 millones de pesos aproximadamente y es la mayor inversión que ha tenido el parque desde hace 10 años

 

  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: 5.00 (1 Vote) 

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • Invitado - lourdes

    Me parece muy buena idea tambien en fracc. san antonio hace falta que mejoren las avenidas y las canchas de basketball las repongan,del gimnasio recuerdo lo vi en la condesa por primera vez uno asi,y la gente lo cuda muy bien,porfavor tambien aqui cuiden los espacios,de las canchas de futbool que sean gratuitas hay muchos niños y jovenes que no pueden pagar arbitraje o entrenamientos, sobre las personas que estan en los estacionamientos del parque los domingos que los regulen ya que les comento dejamos estacionado el coche y no mas de media hora regresamos y estos jovenes habian echado mano al estereo que lo dejaron desconectado,y no arrancaba el coche ya hasta despues lo bueno fue que regresamos rapido pero mucho cuidado.

    0 Like
  • Invitado - Javier mejia alfaro

    Que bueno ya era hora y ojalá lo procuren ya q era una lástima que ya parecía mercado y ojalá reglamente a los vendedores ambulantes así como a los dueños de caballos entre otras cosas y ojalá ya no permitan que se apropien de más áreas del parque.

    0 Like
  • Invitado - karina colin

    me parece que es un buen proyecto. También considerar que todas las áreas verdes, parques y camellones están muy abandonados y. Anque algunos parques fueron arreglados ya no se les dio mantenimiento y tampoco cuentan con contenedores de basura. También considerar que los precios de lo azadores me parecen muy altos y de el lado que no te cobran. Ya se están callendo y está bastante sucio.

    0 Like
  • Invitado - Armandina

    Considero que es un buen proyecto de mejora para el Lago de los Lirios pero también considero importante la remodelación del Parque Central, es cierto está muy abandonado. Ojalá y se haga algo también.

    0 Like
  • Invitado - Rodrigo Hernandez

    ¡Muy interesante! Aunque creo que el Espejo de los Lirios no es el único parque al que se le deba de prestar atención. Por ejemplo, el llamado "Parque Central" está totalmente abandonado, al menos la última vez que lo visité hace 1 año.

    0 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...
Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.