Municipio e Historia
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Conoce mas sobre Alejandra del Moral Presidente de C. Izcalli

Les presentamos este articulo a modo de reseña sobre Alejandra del Moral Vela, actual Presidente Constitucional de nuestro municipio.

 

 

Su nombre completo es Paulina Alejandra Del Moral Vela, nacida en Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx., el 22 de Agosto de 1983; tiene dos hermanos de 26 y 16 años, respectivamente. Ella se dice ser una mujer comprometida con su gente y cree que el servicio público “debería ser un honor para los que hacemos esa función de servir a la gente a través de una oficina de gobierno.”

Concluyo sus estudios en la Licenciatura de Derecho en la Universidad Iberoamericana, asi tambien estudio Derecho Internacional Privado en la Universidad Complutense de Madrid y mas recientemente con estudios de Maestría en Administración Pública y Política Pública en el Tecnológico de Monterrey.

Pertenece al Partido Revolucionario Institucional desde los 19 años y como parte de su carrera politica fue coordinadora juvenil en 1999, fue Dirigente Estatal de Mujeres Jóvenes del PRI, en el Estado de México. Responsable político de la ruta 40 en C. Izcalli en la campaña del gobernador Enrique Peña Nieto y contendió como candidata a diputada local por el Distrito XLIII de Cuautitlán Izcalli, valiendole el reconocimieno por ser la candidata más joven en las elecciones del 2006.

El 17 de Agosto del 2009, tomó protesta como Presidenta Municipal Constitucional convirtiendose en la primera alcaldesa en la historia de nuestro municipio.

Como parte de sus compromisos de campaña se encuentran:

- Pluralidad para la construcción de acuerdos con los distintos actores políticos locales, con el Ejecutivo Estatal y autoridades Federales.

- Facilidades para la inversión que genere desarrollo; en el área de salud, promoviendo la construcción de un Hospital General y 9 clínicas periféricas.

- Brindar apoyo a empresarios pequeños, medianos y grandes, nacionales y extranjeros, para crear fuentes dignas de trabajo con remuneraciones justas para izcallenses.

- Prometio combatir con cero tolerancia la corrupción e impunidad en todos los niveles de su gobierno.

Entre otras cosas, se comprometió a ofrecer mayor dotación de agua, más empleos, intensificar los programas de seguridad pública, atención a adultos mayores, modernizar y remodelar escuelas, ampliar zonas de esparcimiento y un reordenamiento de la áreas verdes, entre otros aspectos.

La entonces aspirante priìsta, firmo 110 compromisos, cuatro de ellos municipales y realizo 138 visitas a colonias, comunidades, barrios y pueblos de Izcalli.

De esta forma Alejandra del Moral es el personaje central en la vida politica de nuestro municipio, valiendole, como en todo ambito politico, tanto buenos como malos comentarios por su desempeño.

Actualmente ha estado en boca de los habitantes de Izcalli por los recientes conciertos populares en los cuales se han presentado artistas reconocidos a nivel nacional, asi tambien por el accidente ocurrido el 4 de septiembre en el puente de la av. 1ro de Mayo y por ultimo la inversion enfocada a la rehabilitacion de parques publicos.

Ojala y esta pequeña nota valga como un recordatorio en la memoria de nuestros vecinos y ayude a conocer un poco mas sobre el acontecer en nuestro municipio.

Fuente: Agencias.

  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
Cargas comentarios anteriores
  • Invitado - arturo palacios

    K tal alejandra espero te sea posible contactarme al 0445511186384 att. Arturo.

    0 Like
  • Invitado - melissa

    hola Alejandra, quiero tu apoyo ya que estoy en busca de trabajo,soy madre soltera y mi ingreso es el unico sustento d mi hija y mio,estudie L.A.E, ojala exista alguna oportunidad para mi. De antemamo,gracias.

    0 Like
  • buen dia <br />soy vecina de la colonia jardines de san miguel en izcalli el rio san pablo<br />pasa justo enfrente de mi casa en av. san pablo, en jardines de san miguel<br />los vecinos estamos muy preocupados ya que en las ultimas lluvias el nivel del agua crecio bastante y temiamos que fuera a desbordarse, y ahora resultan fisuras y se transmina <br />el agua en esta calle;es un llamado a proteccion civil o conagua para que agan los estudios convenientes y eviten una futura tragedia ya que vivimos toda un colonia con esa preocupación <br />que inunde nuestras casas.<br />sin mas por el momento y agradeciendo una pronta respuesta.

    0 Like
  • Invitado - martha beatriz cruz

    hola hojala u uno de sus compromisos sea ayudar a mi colonia donde vivo que es ejidal san isidro ya que actualmente contamos con un pesimo drenaje y no hay pavimentacion, ya se hizo una solicito a operagua realizando un proyecto para renovar el drenaje pero es muy caro el presupuesto me gustaria poder obtener su ayuda licenciada alejandra. de este modo lograremos tener una mejor condicion de vida muchas gracias espero tenga usted tiempo de leer mi comentario

    0 Like
  • Invitado - SUSANA RUIZ LEDESMA

    HOLA ALEJANDRA TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO ASI MISMO QUIERO AGRADECERTE EL COMPROMISO QUE HAS TENIDO EN CUESTION A LA EDUCACION SABES, SOY UNA MADRE SOLTERA QUE SE PREOCUPA POR LA EDUCACION DE SU PEQUEÑA HIJA, Y POR LA DE LOS DEMAS NIÑOS DE DICHA INSTITUCION, SABES SOLO PARA HACERTE UN COMENTARIO EN CUESTION A LA ESCUELA YA QUE CADA AÑO SE COPERA UNA CANTIDAD PARA EQUIPO DE COMPUTO EL CUAL NO HA SIDO ADQUIRIDO Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS ME GUSTARIA QUE TOMARAS CARTAS EN EL ASUNTO Y CHECARAS MAS ESTAS ANOMALIAS, AGRADECERE TU AYUDA. SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDA DE TI TU SEGURA SERVIDORA, CONFIANDO QUE TOMARAS EN CUENTA MI COMENTARIO GRACIAS

    0 Like
  • Invitado - HUMBERTO NÁJERA

    BUENO, CREO QUE TODAVIA LE FALTA MUCHO POR HACER, YA QUE SEGUIMOS CON LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA, YA QUE LOS QUE PAGAMOS CON PRONTITUD, SEGUIMOS RECIEBIENDO EL LÍQUIDO GOTA A GOTA. ESPERO QUE SE TOME EN CUENTA ESTE COMENTARIO; TAMBIÉN QUIERO RECALCAR QUE SE HAGAN ALGO PARA EVITAR TANTA CONTAMINACIÓN QUE GENÉRA LA MISMA GENTE QUE SIMULA SALIR HACER DEPORTE LLEVANDO SUS MASCOTAS SOLO A DEFECAR (POR EL LADO NORTE DE LA AV. HUEHUETOCA), NO LEVANTANDO LOS DESECHOS, ESPERANDO SE PUEDA SOLUCIONAR CON ANUNCIOS HACIENDO CONCIENCIA DE QUE EVITEN ESTAS PORQUERIAS, YA QUE ES UN FOCO DE INFECCIÓN.

    0 Like
  • Invitado - Jacqueline

    Por favor más vigilancia en los edificios de Infonavit Norte justo frente a la escuela Leyes de Reforma hay un grupo de chavos y niños, que se ponen a drogar entre los corredores de estos edificios, ni viven ahi pero como esta escondido, y no hay quien les diga nada ya les gusto estar desde la mañana tarde o noche y por si fuera poco el espectaculo, asaltan a las personas que pasan solo las colonias como atalnta y cubbria no tienen este problema y todos merecemos vivir tranquilos en donde sea que vivamos ni los taxistan quieren a dejar el pasaje porque los asaltan es el colmo por favor más seguridad y de paso le dan trabajo a tanta gente sin empleo propongo crear algo como Vigilantes Sociles yo que se..... ayuda

    0 Like
  • Invitado - javier sanchez

    espero que ponga atencion a que en la autopista de lecheria, los policias de transito cerraron abajo del puente y nos hacen dar una super vuelta hasta tepalcapa, donde ellos dicen que es mas rapido, espero que ellos dieran esa vuelta que se lleva de 10 a 15 minutos, donde los que vamos a trabajar perdemos ese valioso tiempo y bajo del puente no hacen nada espero ponga una solucion<br />gracias

    1 Like
  • Invitado - Isaac Reyes Flores

    Hola: soy un habitante de CI desde hace 30 años y me preocupa que desde hace algun tiempo la ola de robos en transportes publicos a aumentado considerablemente y realmente quisiera que se tomaran acciones efectivas en ese aspecto porque es un saunto que nos afecta a todos los que diariamnete utilizamos ese servicio, espero tomen en cuenta este comentario y no lo dejen a la ligera. Gracias

    0 Like
  • Invitado

    necesito que me ayuden quiero activar mi tarjeta de mujeres comprometidas pero mi terminacion es 07 solo me digeron que en marzo pero no me dieron mas informacion espero me puedan ayudar gracias!!!!

    0 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...
Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.