Noticias
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Detienen a Ex-Policia que extorsionaba automovilistas en la Mex-Qro

 

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli detuvieron al ex-policía de Tránsito Municipal, Fernando Carreto Martínez, quien se dedicaba a extorsionar a automovilistas en la lateral de la Autopista México-Querétaro.

Dicho sujeto contaba ya con denuncias por parte de ciudadanos que fueron extorsionados y quienes aportaron datos para realizar un retrato hablado. 

Carreto Martínez, de 38 años, fue destituido de su cargo hace un año por participar en el robo a transporte de carga y actualmente cuenta con denuncias de falsificación de documentos en el estado de Hidalgo, y en el municipio de Naucalpan tiene una ficha por reporte de robo.

Gracias a una llamada de denuncia que recibió la central de emergencias C-4, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública lograron detener a Fernando Carreto Martínez, quien es presunto responsable de extorsión a automovilistas. 

Este aseguramiento se llevo a cabo en la lateral de la autopista México –Querétaro, en el Kilómetro 38, cerca del puente de Cuamatla, después de una persecución que comenzara en los carriles de baja de la Autopista, a la altura del Circuito Mexiquense, dirección Norte; donde se presume que este sujeto tenía su área de operación. Se le aseguró también un vehículo Volkswagen Sedan, con placas de circulación MKV5091. 

Cabe señalar que dicha persona, quien portaba uniforme de Oficial de Tránsito Municipal, fue dado de baja definitiva como Policía Segundo, adscrito a la Subdirección de Tránsito Municipal, el pasado 20 de febrero del 2013.

 

En este momento está siendo puesto a disposición del Ministerio Público Local. 

Si han sido víctimas de esta persona, los invitamos a acudir a las oficinas del Ministerio Público para que levanten su denuncia.

 

Tomado del FaceBook Comunicación Social Cuautitlan Izcalli Y Comisaria de Seguridad Publica de Cuautitlan Izcalli

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...
Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.