" />
Noticias
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

El plan ideal para este fin de semana

Te presentamos el plan ideal para sacarle el máximo jugo posible a este fin de semana, comida, antros, actividades, exposiciones y más!

Viernes:

-   Empezamos este viernes social dándonos una vuelta al lugar que tiene las mejores tardeadas de la zona, además de que acaba de reabrir y sigue teniendo el mejor ambiente: El Tarazko está ubicado en Santa Rosa de Lima, a espaldas del Parque Espejo de los Lirios, abierto desde la 1 pm. El mejor lugar para mayores de edad y menores de 30 años (IFE indispensable). Web: http://tarazko.mizcalli.com

-   Ya entrados en ambiente te puedes dar una vuelta y conocer el nuevo Bar Concepto de Izcalli: La Chilanguita, que está ubicado a un costado de la Mega comercial de Centro Urbano, frente al McDonalds. Acude con tiempo porque el lugar se llena muy rápido y tiene mucha demanda, además de que te será muy difícil entrar si es que no conoces al gerente o alguno de los Hostess. Podrás encontrar buenos cocteles así como snacks para pasar un buen rato.

-   Si prefieres algo más tranquilo, lánzate a la calle del hambre al café Enanos en el Tejado y disfruta de un muy buen café acompañado de unos molletes y la compañía de Fernando del Conde amenizando la noche con su bohemia.

Sábado:

-   Ya para el sábado, levántate tarde y no te preocupes del desayuno y lánzate al Potrillo que esta sobre la Av. Chalma, frente a Plaza San Marcos, ahí encontraras todo lo que se te antoje para saciar el hambre de toda la familia.

-   Mas tardecito, o saliendo de comer, te recomendamos reposar la comida disfrutando de la Exposición Fotográfica "La Naturaleza en Izcalli" en la Galería Luis Nishizawa, ubicado en la Casa de Cultura, dentro del Parque de las Esculturas, donde a través de la Mirada de Guillermo López podrás observar una serie de fotos tomadas el año pasado en C. Izcalli, el horario de fin de semana es de 10 am. a 3 pm. Lleva a tus hijos y acércalos a conocer su municipio de una manera diferente.

-   Ya en la nochecita te recomendamos que vayas a las: Noches Bohemias en el taller de la artista plástica Evelyn Sixtos, una extraordinaria mujer que nos abre laspuertas de su taller para apreciar su obra a la vez que nos ofrece una noche romántica con alguno de sus amigos músicos invitados que hacen del taller un lugar para el encuentro. La dirección es: Calle Insurgentes #18 en Tepotzotlán. Mas info: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=193067020709004&index=1

-   O si lo que quieres es bailar, te recomendamos los sábados de fiesta Cubana en el Fridhas Bar, que está ubicado en: Calzada de Guadalupe #9, Col. Las Animas, sobre la autopista Méx-Qro donde anteriormente era un salón de eventos sociales llamado Bellagio. Se dice que el ambiente es muy bueno, habrá que comprobarlo.

Domingo:

-   Ya para el domingo no seas flojo y sal a pasear con la familia!, desempolva esas bicis y te recomendamos que asistas a los paseos que  
organiza el grupo Bici Verde dentro de nuestro municipio, esta ocasión irán al pueblo de San Mateo donde hacen unos pasteles riquísimos! Ellos se reúnen a las 9 de la mañana en el oxxo que esta frente a Hermanos Vázquez en centro urbano, puedes checar su ruta así como los lugares donde pasaran, para que te unas a ellos. Web: www.biciverde.com

-   Ahora que si te gano la flojera, no hay nada como levantarse tarde, andar en pants y salir a comer con la familia al Mercado del Carmensirve que llevas a mamá a hacer la despensa! y de paso te echas un pescadito frito o una barbacoa bien calientita. *Nota: Esta actividad no ayuda mucho a tu propósito de año nuevo de bajar de peso y comer saludable : )

- Ya habiendo paseado en bicicleta o satisfecho el hambre de fin de semana, vete a reposar a Espejo de los Lirios o al Parque Central para después preparar todo para ver el juego de campeonato de la conferencia americana Steelers VS Jets ya sea en tu casita o lánzate al Pockets de San Miguel a verlo en bola. O si el plan es familiar, unas películas rentadas nunca están de más para pasar tiempo con la familia.

Esperamos te sirvan nuestras recomendaciones y te animes a pasar un fin de semana increíble!!!

*Si quieres recomendar tu negocio o evento, mándanos un mensaje UNICAMENTE POR MAIL a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • Invitado - Lauraflo

    [wiki]ya va a salir esta web que me dices, algun finde sin plane?,,ordenar comida ? [/wiki]http://www.superantojo.com.mx/

    0 Like
  • Invitado - allsystem

    por favor haga este caso de opinión publica..no sabemso que hacer hemos pedido a yuda a gobierno municipal y estatal..y no se ve ninguna solución….a nosotros nos confunden con este grupo de Antochas por que hay vecinos simpatizantes d este grupo..y piensan que toda la colonia es antorcha cuando no es asi….<br />Ahora en este semana se la han pasado sacando gente que no simpatiza con ellos y la sacan con violencia y les kitan todo ..a la calle sin nada mas que la ropa que tare puesta..digame si esto es justo-----Hay policías estatales desde Abril del 2010 pero no hacen mas ke ver ….son espectadores…<br />Y nosotros como minoría no les podemos hacer frente pues ya han golpeado a gente de nuestro grupo y seguimos nosotros en la lista….<br />Por favor si hay organizaciones que nos puedan ayudar o bien que el mismo gobierno federal meta mano en e l asunto….y lo ke venga…no nos puede ir mas mal…ke vivir con esta gente violenta y ratera…

    0 Like
  • Invitado - allsystem

    Por este medio le quiero comentar lo que vivimos en nuestra comunidad…<br />No hablo por todos pero..pero pienso que nadie quiere vivir asi…<br />Ejidos de Guadalupe en Cuautitlan izcalli, hay viOlencia por parte de estos grupos denominados ”Aantorcha Popular” y sus agremiados quienes en monton vinieron a meterse en casas y terrenos de nuestra localidad. Ejidos de Guadalupe a sido una colonia rezagada por los gobiernos panista en Izcalli..por lo que somos presa fácil de estos grupos, el primer choke fue en abril del 2010 en donde su televisora TV AZTECA graBo algunos videos de la trifulca armada por este grupo antorchista contra los policías municipales.<br />http://www.youtube.com/watch?v=4duKsMsOueI

    0 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay