Noticias
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

BICIZCALLI Aceptado en Red de Ciclovias de las Americas

· Sigue Izcalli poniendo el ejemplo en todo el estado con el paseo recreativo BICIZCALLI y amenaza con cerrar el año con broche de oro el próximo domigo 5 de diciembre a partir de las nueve de la mañana en avenida Constitución.

 

· La CRA reunió a 14 países, representando 30 ciudades, que por medio de organizaciones sociales y gobierno comparten experiencias, estudios, problemas y soluciones sobre los programas de paseo en bicicleta en toda América Latina.

Teniendo como escenario el Parque de Chapultepec de la Ciudad de México, el pasado fin de semana se llevó a cabo la reunion anual de las Ciclovías Recreativas de las Américas (CRA) que desde hace cinco años convoca a organizaciones sociales y gobierno que impulsan el espacio y uso de la bicicleta.

Como ya has de saber, el BICIZCALLI se realiza cada 1er Domingo de mes en la Av. Constitución frente al Parque Espejo de los Lirios, cerrando la circulación al transporte motorizado de 9 a 1 de la tarde; para crear un circuito para la recreación de la comunidad de Izcalli.

Dentro del congreso, que inicio el viernes y concluyo el domingo, se dieron diferentes conferencias, contando con la participacion de la Secretaria del Medio Ambiente del D.F. Martha Delgado dentro de la  inauguración.

A puerta cerrada el domingo pasado los miembros honorarios de la CRA decidieron incluir al BICIZCALLI como miembro, lo que convierte a Cuautitlán Izcalli en el único municipio del Estado de México en pertenecer a tan prestigiada red, permitiéndole seguir creciendo como impulsor del uso de la bicicleta con todos los beneficios que implica.

A la par de C. Izcalli, estuvieron presentes ciudades como:  Atlanta (USA), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Caguas (Puerto Rico), Ciudad Guatemala (Guatemala), Cuenca (Ecuador), Lima (Peru), Medellin (Colombia), Montevideo (Uruguay), Nueva Orleans (USA), Oranjestad (Aruba), Quito (Ecuador), Rosario (Argentina), San Diego (USA), San Francisco (USA), San Jose (Puerto Rico), San Salvador (El Salvador), Santiago de Chile, Sorocaba (Brasil), Toronto (Canada), Washington DC (USA)

De México: Distrito Federal, Cuernavaca, Colima, Culiacán, Guadalajara, León, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Río Blanco, Saltillo, San Luis Potosí y Veracruz.

Si aun no has asistido al Bicizcalli, te lo recomendamos mucho, mantente al tanto en la web: www.bicizcalli.com ó en: www.biciverde.com

  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay