Noticias
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

1er Informe de Gobierno Alejandra del Moral

 

Se llevo a cabo en la explanada del palacio Municipal, el 1er informe de labores de la actual Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela. Estuvieron presentes Diputados Federales, Locales, representantes de poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial Estatales así como el Cabildo.

 

Estuvieron presentes un sin numero de personas, miembros en su mayoría de las fuerzas políticas del partido que la llevo a ganar la alcaldía. En su discurso comento sobre los compromisos de su administración de los cuales se tienen cubiertos 400 de los 1,298 que en su campaña había de prometer.


Agradeció a sus padres,  el doctor José Ismael Del Moral Castro, y la señora Alejandra Vela Campos, su apoyo y recalco el hecho de que son sus principales críticos. Iniciando así su discurso, enumero algunos de los logros de la presente administración.

La creación del Consejo Consultivo Económico de Cuautitlan Izcalli, que se encargara de diversos trámites a fin de dar asesoramiento a las empresas en creación o que ya están establecidas en el municipio.

También toco el tema de los 13 pueblos que forman parte de Cuautitlan Izcalli y a los que se les ha incluido en un programa de promoción turística llamado “Pueblos de Encanto”

Apuntó que para una autoridad democrática, rendir cuentas ante los ciudadanos, es oportunidad de hacer un recuento de logros, pero también de retos por alcanzar; es oportunidad de señalar yerros y de reorientar esfuerzos.  “Todos los días trabajamos con ánimo para cumplirle a la sociedad”, resaltó.



Del Moral refrendó que para atender este justo reclamo de los ciudadanos, lo primero que se hizo fue reestructurar a la policía, para dar mayor operatividad y cobertura en todo el territorio municipal, e incluso ha sido la desarticulación de bandas delincuenciales, a las que se les han asegurado vehículos, armas de fuego, equipo de radiocomunicación y uniformes policíacos apócrifos.


Asimismo, anunció que a partir del próximo lunes, iniciarán las clases en la Universidad Autónoma del Estado de México,  plantel Cuautitlán Izcalli, y puntualizó que este compromiso es ya una realidad y  un logro más de todos los izcallenses


En seguida, informó que en los primeros siete meses de gestión se logró una disminución del gasto corriente del 11 por ciento, con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y dijo que el gobierno que encabeza brinda mejores servicios, con menos recursos.

 
Informó asimismo que se ha incrementado el padrón de contribuyentes en 4 por ciento, con relación al año pasado; por lo que ahora se tiene un padrón de más de 153 mil ciudadanos, lo que ha redundado en una recaudación de 192 millones de pesos por concepto de impuesto predial durante su administración.
¿Este 1er. informe resalta lo sucedido en tu colonia o comunidad? ¿Crees que es necesario realizar o no estos informes bajo ese formato? Regálanos tu opinión, nos interesa saberla.

 

Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral Primer Informe Alejandra del Moral

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • Invitado - estela camargo

    Sra. Paulina Alejandra del Moral Vela de verdad que usted no tiene verguenza, todo izcall esta horrible en todos los aspectos sobre todo en seguridad ya que usted solo vio por su familia y amigos porque en verdad a todos se les a olvidado lo que es ser un servidor publico que pena.........y todavia tiene el descaro de lansace co diputada ? que verguenza.....

    0 Like
  • Invitado - momol

    6800 vacantes de empleo pues pongase a llenar esas vacantes para que los jovenes de hoy no sean delincuentes. no es posible que a plena luz del dia no tapen la voca y nos pongan un arma en la espalda por un puto celular de $500 no es posible que se suban a asaltar ala gente y les quiten 50 pesos que tenian para toda su despensa no es posible

    0 Like
  • Invitado - momol

    saquen a esa maldita empresa de izgasa que no poruqe ulises este bien parado con altos funcionarios los dejen hacer lo que quieran malditos. cobran lo que quieren pinches carros todos jodidos, puros delincuentes que roban y secuestran a la gente los roban, golpean a los demas taxis y todo eso no me lo cuentan, todo lo he visto eso es lo que alejandra debe de atender no ferias del libro y festejar y festejar con artistas

    0 Like
  • Invitado - momol

    en vez de gastar tanto dinero en campañas y su discurso tan malos como ulises mejor dediquense a servir al municipio atendiento tantas muertes y secuestros poganse a limpiar esa colonias de mala muerte. infonavit norte, centro santa maria las torres, aunque no lo crean tambien colinas del lago segun el mejor lugar para vivir o asi lo planteraron hace 20 años, la perla,bosques de morelos<br />eso es lo quedebrian de dar cuentas en sus informes de gobierno

    0 Like
  • Invitado - momol

    cada vez que voy a mi querido izcalli me da una verguenza caminar por las calles a igual andar en carro o en trasporte urbano debido a:<br /><br />1. las calles sin pavimentar en algunas colonias como bosques de morelos, jimenez cantu, santa maria las torres, infonavit centro, ustedes nada mas atienden las vialidades en donde sus vehiculos transitan. una vez me toco escuchar a Alejandra en un discurso en la colonia Jimenez cantu prometiendo y mintiendole a la gente de la seguridad y de que se pavimentarian las calles, solo paivimento . las patrullas casi se estan desarmando, los policias gordos y con cara de narcos y una presidenta que solo es manejada por su padre. ojala que como dijo en algun momento " yo quiero a izcalli" pero no lo quiera para joderlo si no para ayudarlo.

    0 Like
  • Invitado - Frida Zoar Araiza

    Buenas tardes yo me llamo Frida Araiza, soy alumna de 6to. grado de la primaria particular Lic. Adolfo Lopez Mateos.<br /><br />Por medio de este presente le envio a usted esta carta diciendole que en la calle cda. Cuernavaca en la colonia Luis Echeverria, hay muchos hoyos por lo cual le pido de la manera mas atenta sean arreglados para evitar accidentes con autos y niños.<br /><br />Gracias por su atencion prestada, le mando un cordial saludo.

    2 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay