Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

INICIAN FAMILIAS IZCALLENSES A CIRCULAR POR CICLOVÍA

 

 

 Distintas asociaciones se sumaron a esta iniciativa, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte

 

-          La rodada concluyó con un “Bicinema” en el que se proyectaron tres cortometrajes

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La ciclovía fue el escenario perfecto para iniciar los festejos del Día del Amor con la “Rodada Nocturna de la Amistad”.

Coordinada por la Dirección de Planeación y Evaluación Municipal y las organizaciones civiles  Biciverde y Cletas Verdes (quienes ruedan todos los miercoles del año), la rodada tuvo una participaron de más de 70 personas que iniciaron su recorrido en el Parque Juárez, de la colonia Ensueños.

 

“Nuestro objetivo es promover el uso de la bicicleta, que niños, jóvenes y adultos hagan suya la ciclovía, porque el propósito del Alcalde Karim Carvallo Delfín es que la población tome las calles y con este gran proyecto pretendemos lograrlo”, afirmó Luis Ignacio Lujano, titular de Planeación y Evaluación Municipal.

 

Dijo que continuarán estos recorridos, incorporando a más ciudadanos para inculcarles el gusto por la bicicleta, no sólo como una actividad recreativa, sino como una alternativa de medio de transporte.

 

La ruta de esta rodada fue la avenida Constitución, vía Morelos, hasta llegar al parque de la colonia Atlanta 1ª sección donde concluyó con un “Bicinema”, en el que se proyectaron tres cortometrajes.

 

Rosa María Sandoval Pintor, vecina de Cofradía I, señaló la importancia de abrir este tipo de espacios, ya que muchas veces no se tiene la oportunidad de disfrutar de la bicicleta.

 

Indicó que con la ciclovía, las familias izcallenses tienen la posibilidad de trasladarse de manera segura y a cualquier hora del día, por lo que agradeció la iniciativa del gobierno municipal. La ciclovía tiene una extensión de 3.9 kilómetros y se ubica en las avenidas Jorge Jiménez Cantú y Constitución. 

 

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - PAYASO CHIPOTIN
ME ENCANTO ESTE PARQUE....PAYASO CHIPOTIN...HAY PATOS Y UN LAGO MUY BO...
Invitado - Norma Garcia
Tengo una duda hay reporte de q no hay daño en Luna Parc despues del t...
Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...