Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Detienen a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

 

Detienen a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

 

Alrededor de las 19:30 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal que se encontraban realizando patrullaje de rutina fueron abordados por una persona, misma que manifestó haber sido testigo, segundos antes, de como una pareja de novios estaba siendo robada en el Lago Hundido, localizado entre las avenidas Constitución y Jiménez Cantú. Por tal motivo los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar para auxiliar a los afectados.

 

Al llegar, los elementos observaron a dos masculinos con uniforme e insignias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), quienes se encontraban extorsionando a dos menores y al percatarse de la presencia de los municipales emprendieron la huida iniciando así una persecución a pie, logrando asegurarlos metros más adelante. Los sujetos, que se identificaron como J. Concepción Reyes González de 43 años de edad y Epifanio Castro Baltazar de 41 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Local por el presunto delito de extorsión; sin embargo las partes afectadas, aconsejados por sus familiares, desistieron de hacer la denuncia correspondiente, por lo que el Ministerio Público no pudo  realizar su función y los elementos de la SSC fueron puestos en libertad.

 

En este contexto, la Comisaría refrenda su compromiso de fortalecer el Estado de Derecho, proteger a los habitantes de nuestro municipio y preservar la paz social. Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción y abuso de autoridad por parte de servidores públicos.

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay