Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Entrega Alcalde la repavimentación de la avenida San Francisco de Asís, en sus cuerpos laterales

 

2014, EL AÑO DE LA INFRAESTRUCTURA EN CUAUTITLÁN IZCALLI: KARIM CARVALLO

 

  • -          El Alcalde entregó la repavimentación de la avenida San Francisco de Asís en Lomas de Cuautitlán, en la que se ejerció una inversión de 12.4 millones de pesos
  • -          En evento anunció distintas obras en esta comunidad y en todo el municipio

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, entregó la repavimentación de la avenida San Francisco de Asís, en sus cuerpos laterales, en Lomas de Cuautitlán, donde anunció que este 2014 será el año de la infraestructura.

 

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y Directores de la Administración, el Alcalde destacó que la entrega de esta obra cuya inversión fue de 12 millones 472 mil pesos, marca el inicio de proyectos que harán de Izcalli un municipio próspero.

Recordó que por más de una década, en Lomas de Cuautitlán, el Gobierno Municipal no realizó ninguna obra, por lo que la Administración 2013-2015 decidió regresar para garantizar una mejor calidad de vida de quienes ahí habitan. Puntualizó que además de esta repavimentación, actualmente se llevan a cabo trabajos similares en las avenidas San Jorge y San Sebastián Oriente, con el objetivo de que la zona tenga una imagen digna.

 

Informó que para la integración del presupuesto 2014, dicha colonia está contemplada con distintos beneficios como más obras, agua y programas sociales.

"Este año iniciamos con todo, entregando obras y no nos vamos a detener; hoy Izcalli goza de finanzas sanas, por lo que estaremos trabajando duro para hacer de éste un mejor municipio, vienen tiempos buenos, pero es necesario la unidad porque solo así lograremos nuestro objetivo", afirmó Karim Carvallo.

Jorge Terán Romero, Director de Obras Públicas, detalló que los trabajos que se realizaron en esta avenida, fue la repavimentación de 17 mil metros cuadrados con concreto asfáltico, en un período de 84 días.

 

A nombre de la comunidad, Blanca Estela Tovar Esquivel agradeció al Alcalde el tomar en cuenta a Lomas de Cuautitlán y atender de manera pronta una de las necesidades más urgentes de la zona, además de seguirla considerando para recibir otros beneficios.

 

Durante la inauguración de la obra, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli  inició los festejos de Día de Reyes, con la entrega de juguetes, globos y cartas a los niños de la zona.

 

  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 
  • Rating: No Votes 

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay