Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

INICIA CUAUTITLÁN IZCALLI CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

  • -
  •      El programa será del 7 de enero al 7 de febrero de 2014
  •     Los centros de acopio se encuentran en los estacionamientos de las plazas comerciales del municipio

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.-  Una de las acciones anuales que realiza la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente es la “Campaña de Recuperación de Árboles de Navidad”, la cual dará inicio este 7 de enero.

 

El subdirector de Normatividad y Protección Ambiental, Christian Romero Domínguez, recalcó la importancia de poner en marcha estas actividades a favor de la ecología. “Realizamos esta recolección para que los izcallenses tengan el hábito del reciclaje,  además de que contribuimos a que  tengan su ciclo de vida completo". “Con ellos elaboramos composta, misma que otorgamos a los habitantes por su entrega y que se utiliza en las áreas verdes municipales”, explicó.

 

Para que las familias izcallenses puedan entregar su árbol se establecerán siete centros de acopio que se ubicarán en los estacionamientos de las plazas comerciales de las colonias Hacienda del Parque, Centro Urbano, Ex Hacienda San Miguel, Bosques del Lago – a un lado de Bomberos- , y Arcos del Alba, los cuales tendrán un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

Romero Domínguez invitó a los izcallenses a trasladar sus árboles a los módulos señalados ya que con ello se evitará la contaminación y se dará un buen uso al árbol después de la época decembrina.

 

En 2012 la Subdirección de Medio Ambiente alcanzó la recolección de 2 mil árboles de Navidad; en 2013, la Administración 2013-2015, logró un record de  una recolección con 2 mil 100 ejemplares, y para este año se busca mantener o aumentar dicha cifra.

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay