Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

REALIZA CUAUTITLÁN IZCALLI PRIMER MUESTRA DE CINE MUDO

 

15 Diciembre, 2013
Comunicado de Prensa 427

-          Se proyectaron seis películas,  las cuales fueron musicalizadas por tres bandas de jazz

 

-       Cintas como “Alicia en el país de las maravillas”, “El circo” y “El perro andaluz”, fueron apreciadas en el auditorio de INZJUVE

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.-  Con el fin de acercar el arte y la cultura a las familias del municipio, el Instituto Izcallense de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (INZJUVE), realizó la “Primer Muestra de Cine”, en donde se disfrutó de la musicalización de seis cintas del cine mundo.

 

En este ciclo se presentó “Alicia en el país de las maravillas”, “Viaje a la Luna”, “El cochino bailarín”, “La danza del esqueleto” - especialmente para niños- , “El circo” y “El perro andaluz”, todas consideradas como clásicos del cine mudo.

 

“El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, está interesado en que los izcallenses se acerquen más al arte, ya que van de la mano para convivir e integrar a la familia.

 

“Estas cintas son el origen de las películas, son en blanco y negro, no hay diálogos, sólo son amenizadas por las tres bandas de jazz participantes, ellos arreglan la música de acuerdo a las imágenes”, explicó Josué Velasco, titular de INZJUVE.

 

La musicalización estuvo a cargo de las bandas de jazz: “Jakpol”, “Gato blues” y “Mexitanos”, grupos de jóvenes que adecuaron sus melodías a dichas películas.

 

Con la participación de las direcciones de Planeación y Evaluación Municipal, y Educación y Cultura, se reunieron con más 150 personas en el Auditorio INZJUVE, ubicado en Cumbria, para disfrutar de estas funciones.

 

“Este tipo de eventos son aplaudidos por los jóvenes, pues aquí en Izcalli no podemos disfrutar del cine de arte y tenemos que salir del municipio para poder apreciarlo”, comentó Elo Anahí Labrada, de 26 años y vecina de Infonavit Norte.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...
Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.