Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

LA FIESTA DEL COLOR EN CUAUTITLÁN IZCALLI

08 de Diciembre, 2013
Comunicado de Prensa 420

-          Cerca de 400 participantes compitieron en la carrera “This is color”, una distancia de 5 kilómetro

-          El Alcalde afirmó que continuarán realizándose actividades para fomentar la integración familiar.

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Una gran fiesta se vivió en este municipio al celebrarse la carrera “This is color“, en la que cerca de 400 participantes convivieron a lo largo de 5 kilómetros, culminando con una explosión de color.

El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, destacó que en el municipio se continúa fomentando la actividad física, no sólo por salud sino como una oportunidad de integración familiar.

“Esta es la segunda carrera que realizamos en el año y buscamos que en el 2014 sean muchas más, seguiremos generando los espacios en los que la población encuentre un momento de sano esparcimiento”, afirmó el Edil.

Acompañado del titular del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), Carlos González Martínez; la Diputada Federal, Irazema González, y la Campeona Mundial, Irma “Torbellino” García, quienes compitieron, el Alcalde encabezó la explosión de color con la que culminó la competencia.

Luego de 5 kilómetros recorridos, el primer lugar se lo adjudicó Marcos Domínguez Castro, de 36 años y vecino de San Sebastián Xhala, quien resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades en los que se fomenta el deporte.

Señaló que es la segunda carrera en la que participa y agradeció las oportunidades que el Gobierno Municipal está abriendo para competir y convivir.

En punto de las 8:00 de la mañana, los cerca de 400 competidores iniciaron la carrera, organizada por Inmudeci y el Instituto Izcallense de la Juventud, en la que por cada kilómetro eran pintados de un color distinto y al concluir el recorrido de 5 kilómetros, los participantes vivieron una explosión de color, ritual que en la India efectúan para purificar el espíritu.

“La carrera es una acción para la reintegración familiar, para la convivencia y este tipo de eventos seguirán en diferentes ámbitos como son los artísticos, deportivos  recreativos”, resaltó Josué Velasco, titular del Instituto de la Juventud.

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...
Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.