Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Se realizó Intercolegial de Baile en Cuautitlán Izcalli

23 de Noviembre, 2013

TRIUNFA PREPARATORIA N.11 EN CONCURSO INTERCOLEGIAL DE BAILE EN CUAUTITLÁN IZCALLI
- El certamen organizado por el Instituto Izcallense de la Juventud vivió su Treceava edición en la Concha Acústica
- Los premios fueron de 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos para los primeros lugares

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Después de una reñida competencia el equipo representativo de la Preparatoria No. 11 triunfó en la Treceava edición del Concurso Intercolegial de Baile, celebrada en la Concha Acústica.


Organizado por el Instituto Izcallense de la Juventud, el certamen de baile tuvo como participantes a estudiantes de la Universidad Franco Mexicana, el Centro Escolar del Lago, Instituto Tepeyac, la Universidad del Valle de México, y las Preparatorias Oficiales 11, 126 y 67.
Al iniciar la jornada, el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, indicó que el grupo ganador será el encargado de abrir el Izcalli Fest 2014 y recordó que el intercolegial es ya un concurso con tradición entre los jóvenes izcallenses.
De esta forma, los aspirantes se enfrentaron con sus mejores coreografías que incluyeron tres ritmos como mínimo y con géneros como cumbia, salsa, hip hop y electrónica.


Estas ritmo fueron calificados por el jurado, conformado por los especialistas Ismael González, Adrián Alvarado, Marisol Monroy, Dayana Zendejas y Jessica Linares, quienes evaluaron originalidad, vestuario y presentación escénica, para otorgar los tres primeros lugares.
Finalmente, después de una inquietante espera se eligieron a los ganadores: la Preparatoria No. 11 quien obtuvo 15 mil pesos; el Centro Escolar del Lago que ganó 10 mil pesos, y la Preparatoria 126 que se llevó 5 mil pesos.


En esta edición, las porras también compitieron y la ganadora fue la perteneciente a la 126, la cual obtuvo diez equipos de cómputo para uso de su escuela.
El evento contó con la participación de la academia de baile Blue Sky y el Jardín de Niños “Carrusel”, como actos de apertura.

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay